En rutas de los andes compartimos tu misma pasión descubrir nuevas rutas ecológicas en colombia. Todas nuestras rutas fueron creadas con la información necesaria para que puedas llegar fácilmente. Lo único que te pedimos es que cuides de estos bellos lugares y que tengas en cuenta todas las recomendaciones que hacemos. Tienes alguna propuesta o ruta para compartir con nosotros contactanos via:

Información de nuestras rutas

Hostales, apartamentos, restaurantes y otros

Toda la información que referenciamos en nuestra ruta como: hostales, apartamentos, restaurantes, entre otros. Fueron lugares en los cuales estuvimos y nos parecieron buenos: en precio, comodidad y ubicación. Sólo les hemos pedido a estos establecimiento dar un buen trato a todos los viajeros de rutas de los andes, así que si presentan algún inconveniente pueden informarnos.

Rutas Gps

Al momento de descargar la ruta y seguirla en tu celular, tienes que tener en cuenta que muchos de los celulares no fueron diseñados para seguir rutas gps por lo que puede tener un ángulo de desfase mayor a lo que tendría un gps. La ruta en gps nos ayudará a conocer los kilómetros que tiene la ruta y su elevación. Si presentan algún inconveniente con la ruta gps puedes informarnos.

Uso de videos e información de nuestra página

El uso comercial de nuestro contenido debe ser previamente consultado con nosotros.