NUNCA SALGAS CON UNA CHICAS QUE LE GUSTE VIAJAR

Te explicaremos porqué no debes salir con una chicas que le guste viajar, si en algún momento te cruzas con una de estas chicas no le hables, y si son de las que le gustan las montañas esas son las peores, así que sal inmediatamente antes de que te logre ver.

¿PERO CÓMO IDENTIFICARLA ?

Es esa que va siempre sonriente, pareciera que no conociera el significado de un mal día, en cuanto a su piel tiene pequeñas marcas de heridas y picaduras, pero cada una de esas cicatrices tiene detrás una interesante historia que contar.

1º No es fácil tenerla contenta

las típicas noches de cena y película en un centro comercial la ponen incómoda. Lo que busca su alma son nuevas experiencias y aventuras. No le impresionará tu coche nuevo ni tu reloj caro, preferiría estar acampando cerca de una hermosa cascada o subiendo una nueva montaña antes que escuchar cómo presumes de tus nuevas adquisiciones.

Foto por: @maririvra

2º Es persistente

No te dejará tranquilo hasta que no la acompañes a esa nueva cascada, nevado o páramo que vio, te lo recordará cada vez que sea posible incluso te armará itinerario para que no se escape nada de ese viaje.

Ella no tendrá problema en dormir en carpa o comer al lado de un río, Sabe que para disfrutar su viaje no es necesario siempre hacerlo con todas las comodidades en hoteles 5 estrellas.

Foto por: @ssc_roll

3º vive la vida al límite.

No le gusta la monotonía y hará todo lo posible para disfrutar de la vida al máximo siempre sigue el instinto de su corazón. Baila al ritmo de su propia música.

No lleva reloj, sus días los marca el sol y la luna. Cuando escucha el llamado de la montaña, la vida se detiene y ella deja todo lo demás para otro momento, pero sabe que lo más importante en la vida es seguir avanzando y disfrutar del camino.

Foto por: @maririvra

4º No le interesará ser el centro de atención.

Nunca intentará impresionar a tus amigos ni a tus padres, porque sabe realmente quién es y no quiere fingir ser otra persona. Sabe lo que es el respeto, pero no tendrá miedo a lanzar un debate sobre cuestiones globales o responsabilidad social.

Foto por: @piri487

5º Es recursiva

Sabe cómo armar una tienda de camping, cómo poner un tornillo sin ayuda, cocina bien y vive el presente con ajetreo. Es activa, que no te quepa duda de que no te aburrirás con ella porque siempre tiene algo en mente para hacer. La palabra “rutina” no entra en su vocabulario!

Foto por: @piri487

Por tanto, nunca salgas con una chica que viaje a menos que puedas seguirle el ritmo y si involuntariamente te enamoras de una de ellas, solo tendrás 2 opciones: vivir una vida con ella donde no existirá la monotonía y compartirán un sin fin de aventuras ⛰ o déjala ir y seguir con tu vida rutinaria y monótona en las selvas de concreto.

Fuente: lovethesearch.com Traducción y modificación por rutas de los andes.

Este es el fin del post, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para conocer mas información como esta 👉 Instagram y Youtube